Power Point

POWER POINT.
Es un programa  para hacer presentaciones, en la  vida real se utiliza en capacitaciones, aulas de de clases.
                     fondo de diapositiva.
Ahora es enseñare como insertar una imagen como fondo de diapositiva.
pasos:
1      1)   Primero pondremos el tema y subtema de la presentación, puedes arreglar el tamaño de la                     fuente de la letra, según sea su gusto.

        2)  Luego tienes que insertar una nueva diapositiva. Cuando ya la tengas empieza a digitar el                    contenido que necesites.


1      3)  cuando ya tengas el contenido escrito puedes insertarle  un diseño o incluso una  imagen.                           Pero en este caso le pondremos una imagen.


1      4)     
De  un clic en la ficha ´´diseño´´


1        5)      Luego en  ´´formato de fondo´´ que esta a la derecha da un clic y se abrirá una  ventana.


1        6)    Te aparecerán unas  opciones  y tienes que seleccionar  con un clic ´´relleno con imagen o                         textura´´


1        7)  Luego automáticamente se pondrán unas opciones como archivo, ´´portapapeles´´, ´´imágenes                prediseñadas´´. Y elegiremos  la opción ´´archivo´´

1        8)      Y se abrirá  una ventana y podrás elegir la  imagen que desees y da un clic  ´´en insertar´´


1        9)     luego en ´´aplicar a  todo´´ que está en  parte de abajo  de la ventana cuando hallas dado un                  clic automáticamente la imagen se aplicara a toda la presentación.
  
                                                                

                                              *El Botón Office
     Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
     Al pulsar este botón se desplegará un menú que mostrará las funciones comprendidas en él. Acá es donde se encuentras las funciones principales, y accesamos a cada una de ellas posicionándonos sobre la que nos interesa y pulsando Enter en el teclado.

                                *Barra de Titulo
    Es la referencia que muestra, tanto el nombre de la aplicación de la que se esta especificando como el nombre del archivo.

                          *Barra de Vistas
     Ofrece diferentes modos de visualización que te permiten hacer cambios de presentación.

                                                


                                                   *Barra de Herramientas 
    Incluyen un grupo de botones relacionados con tareas del mismo tipo que nos llevan rápidamente a tareas asignadas de los menús antes mencionados.





          aprendí hacer presentaciones de power point y me divertí mucho aprendí cosas nuevas de este programa y a la vez tuve una gran experiencia.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario